VOLUNTARIADO

Cuando eres voluntario te das cuenta que la felicidad está en las cosas más sencillas de la vida, como las sonrisas y gratitud de cada una de las familias que ayudamos.

Nuestras manos están listas para ayudar ¿Y las tuyas?

Inscr
íbete como voluntario FCM en el formulario de abajo…

Conozca el proyecto FOLCA, para la formación de nuestros futuros voluntarios Fundación Catalina Muñoz

FOLCA busca generar un espacio de aprendizaje que fortalezca las habilidades personales y grupales de los voluntarios logrando el empoderamiento y fortalecimiento de las mismas a partir de la formulación y gestión de proyectos sociales que impacten comunidades vulnerables.

Nuestros objetivos FOLCA

Adquirir competencias para que la acción voluntaria no genere ningún tipo de daño dentro de la  comunidad intervenida.

Poner en práctica los conocimientos adquiridos y las habilidades descubiertas en el participante durante el curso FOLCA.

Afianzar la relación entre los voluntarios y la Fundación Catalina Muñoz gracias a la diversificación de actividades ofrecidas.

Todos nuestros Voluntarios aportan el valor agregado a nuestra Organización, hacen posible lograr nuestros objetivos y destacarnos en el ejercicio de nuestra labor.

¿Quieres ser un voluntario FCM?

Diligencia tus datos, aquí…

Quedarás inscrito en nuestra base de datos y en cumplimiento del artículo 15 de la constitución política de Colombia, desarrollado por la ley 1266 de 2008 para el manejo y protección de datos personales. Confirmas que deseas pertenecer a nuestra base de datos para que realicemos envíos a tu correo electrónico, registros sobre productos, servicios y promociones.