Previous
Next

Somos un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio y la transformación social, que busca fomentar la participación ciudadana para brindar oportunidades de desarrollo familiar y comunitario, a través de jornadas de intervención y formación con comunidades en estado de vulnerabilidad económico y social.

0
Número de Voluntarios
0
Numero de horas
0
Cantidad de beneficiarios
0
Horas Formación
0
Horas de Capacitación
0
Presencia en municipios

LÍNEAS DE TRABAJO CON VOLUNTARIOS

Intervención de dotación y embellecimiento en infraestructura para espacios domiciliarios y comunitarios de nuestra población identificad

Capacitación técnica para representantes familiares en labores productivas y artesanales, para gestionar un ingreso y ocupación adicional al núcleo familiar.

Creación y ejecución de actividades para la adecuación y dotación de espacios comunitarios, dirigidos a mejorar la calidad ambiental de estos.

Participación en procesos organizacionales internos de gestión, archivo, contabilidad y generación de informes. 

Creación de contenido gráfico para la difusión de información institucional en redes sociales o canales digitales.

Participación en procesos de intervención, acompañamiento y diagnostico para familias y comunidades postulantes a beneficios otorgados por la Fundación.

Vinculación en el sistema de formación social y capacitación técnica para líderes de la Fundación que les interesa ejecutar actividades de voluntariado.

SE PARTE DEL CAMBIO