Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar

Desde Sodimac Colombia y nuestras marcas, Homecenter y Constructor, establecimos un marco de acción que recopila los programas sociales que hemos realizado, el cual denominamos: “Mejoramiento del Hábitat”. Para hacer realidad esta nueva estrategia, generamos una alianza entre Sodimac Colombia y nuestras marcas, con la Fundación Catalina Muñoz desde 2019. Una unión entre nuestra compañía y el sector social para el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos a través de la transformación de entornos y espacios comunes.

0
0
Módulo prefabricado en Puerto Colombia.
0
Mejoramiento y embellecimiento de institución.
0
Parques mejorados en Cali, Pereira, Bogotá, Madrid.
Mejoramiento de polideportivos Madrid Cundinamarca.
0
Mejoramiento de gimnasio al aire libre Madrid Cundinamarca.
0
Salón comunal en Madrid Cundinamarca.
0
Sensibilizaciones a colaboradores de caja.
0
Talleres Comunitarios
0
0
Mejoramiento de vivienda en Bogotá.
0
Mejoramiento de un parque en Bogotá.
0
Sensibilizaciones Colaboradores.

En este espacio queremos invitarte a hacer parte de la transformación de diferentes espacios para construir un mejor país. ¡Tu donación mejorará la calidad de vida de muchas personas! Con tu aporte lograremos en 2021 hacer parte del:

1

Mejoramiento integral del barrio Los Girasoles en Puerto Colombia, junto con el mejoramiento de diferentes espacios comunitarios y viviendas de Puerto Colombia, impactando a más de 800 personas en Puerto Colombia.

2

Mejoramiento de la infraestructura y donación de dotación para la Fundación para los ancianos abandonados de la ciudad de Cali impactando a 100 usuarios del ancianato.

1

Elige el método de donación que más te convenga

Ayudar es muy fácil, tan solo con un click podrás ser parte de la transformación de entornos y espacios comunes en el país.

2

Escoge el monto a donar y realiza el proceso en la plataforma

3

Envía un pantallazo de tu donación con tus datos personales ( nombre, apellido, cédula y dirección) al correo proyectosdehogar@fundacioncatalinamunoz.org para expedirte tu certificado de donación.

Cuenta corriente Bancolombia:
131 742 904 79
Nit: 830504284-1
Fundación Catalina Muñoz

En nombre de Sodimac Colombia y la Fundación Catalina Muñoz queremos agradecerte por tu aporte al mejoramiento del hábitat de muchas personas en Colombia. Si tienes dudas sobre los proyectos puedes escribir un correo: Proyectosdehogar@fundacioncatalinamunoz.org

perso 2