Misión

Liderar procesos de formación, a través de programas con enfoque social, que generen cambios en la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Colombia, con un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio.

Visión

Ser reconocida como la organización social líder en la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables de nuestro país.

Nuestros principios

Nuestro trabajo

Estamos alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, por lo que nuestro modelo de trabajo sigue las siguientes directrices:

¿Quienes somos?

La Fundación Catalina Muñoz es una organización sin ánimo de lucro, que une fuerzas y recursos para cambiar la realidad de familias en condición de pobreza extrema, esencialmente en materia de soluciones habitacionales.