Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Únete al voluntariado

Déjanos saber que habilidades tienes para aprovechar tu potencial al máximo.

Cifras que demuestran nuestro compromiso con Colombia.

A lo largo de estos 15 años siempre hemos estado Construyendo Sueños para los que más lo necesitan

+ de 3.313

Total módulos prefabricados.

+ de 16.560

Personas beneficiadas.

Sabemos que nuestra labor nunca descansa,  y es por eso que en este 2019 llevamos

+ de 16.484

Horas de voluntariado.

+ de 60

Jornadas de voluntariado.

y + de 2.035

Héroes voluntarios.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VOLUNTARIOS

Cuando haces parte del voluntariado te das cuenta que la felicidad está en las cosas más sencillas de la vida, como las sonrisas y gratitud de cada una de las familias que ayudamos.

Nuestros voluntarios aportan el valor agregado haciendo posible lograr los objetivos y destacarnos en el ejercicio de nuestra labor.

Nuestras manos están listas para ayudar ¿Y las tuyas?

Experiencias

Liliana Alfonso

“Ser parte del equipo de la FCM, desde mí experiencia profesional y personal, es poder proponer actividades o estrategias que ayuden a mitigar falencias  en la población a la cual llega la fundación; por ejemplo temas de capacitación y formación en temas familiares para hacer una cobertura integral”

Liliana AlfonsoVoluntaria desde el 2014 y participó en nuestro Campamento de Construcción Sumapaz 2019 Supra Media

Tipos de voluntariado

Voluntariado Semilleros

Voluntariado escolar (desde colegios), el cual también sirve como validación de horas de trabajo social en sus respectivas instituciones.

Voluntariado Universitario

Acción voluntaria desde la universidad, aplicada al ejercicio y práctica profesional al servicio de nuestro país.

Voluntariado Profesional

Acción voluntaria en actividades específicas, prestando servicios profesionales al servicio de nuestro país.

Voluntariado Corporativo

Acción voluntaria desde el programa de responsabilidad social empresarial.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Mejoramiento de parque San Fernando

Se realizará la adecuación de un parque en la ciudad de Cartagena junto con el equipo de Homecenter.

Mejoramiento-parque-San-Fernando-Fundación-Catalina-Muñoz-Donación-Voluntarios-Voluntariado

Voluntarios registrados

¡Aún necesitamos tu ayuda!

En este tiempo estaremos mejorando la recreación de los niños en la heroica.

0Weeks0Days0Hours0Minutes0Seconds

Construcción de 4 módulos de 25 m2 - Colegio Altamira, Puerto Colombia.

Construiremos 4 sueños junto con el colegio Altamira para apoyar a la transformación de nuestro país.

Construcción-módulos-San-Fernando-Fundación-Catalina-Muñoz-Donación-Voluntarios-Voluntariado-

Voluntarios registrados

¡Aún necesitamos tu ayuda!

En este tiempo estaremos construyendo sueños para más familias.

0Weeks0Days0Hours0Minutes0Seconds
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.