ORGANIZACIÓN

Misión

Liderar procesos de formación, a través, de programas con enfoque social, que generen cambios en la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Colombia, con un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio.

Visión

Ser reconocida como la organización social líder en la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables de nuestro país.

Nuestros principios

Servicio

Trabajo en Equipo

Excelencia

Nuestro trabajo

Estamos alineados con los objetivos del milenio, por lo que nuestro modelo de trabajo sigue las siguientes directrices:

La acción voluntaria.

Trabajar por proyectos.

Generar valor agregado a quienes contribuyen al desarrollo de los proyectos.

Maximizar el impacto de los proyectos ejecutados.

Ofrecer un excelente servicio a nuestros grupos de interés.

Hacer uso de la variedad y la diversidad del equipo de trabajo para generar cambio.

Integrar a los actores sociales en escenarios de desarrollo comunitario.

Reporte de resultados e impacto.

¿Quienes somos?

La Fundación Catalina Muñoz es una organización sin ánimo de lucro, que une fuerzas y recursos para cambiar la realidad de familias en condición de pobreza extrema, esencialmente en materia de soluciones habitacionales.

Objetivos

Generar cambios en la calidad de vida de las comunidades vulnerables de nuestro País.

Liderar procesos de formación y sensibilización.

Contar con un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio.