ga('create', 'UA-120910564-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

NAVIDAD EN LA FUNDACIÓN CATALINA MUÑOZ

¿Por qué celebrar esta fecha juntos?

Cada año celebramos junto a nuestras familias beneficiadas, trabajadores y voluntarios FCM la navidad con el fin de brindar un detalle que la Fundación Catalina Muñoz, nuestra Catalina Muñoz junto con su familia, celebrando reunidos en un mismo espacio la época más alegre del año con momento de diversión y esparcimiento.

¡Conoce cómo celebramos la Navidad FCM!

NAVIDAD 2017

La actividad se realizó el 16 de diciembre en el Coliseo cubierto León XIII de Soacha con las familias beneficiadas por la Fundación Catalina Muñoz a quienes se les ha construido sus hogares en los 5 años anteriores.

La navidad es una de las oportunidades más importantes donde se logra reunir el amor y la bondad de muchas personas que quieren ofrecer unas festividades llenas de felicidad. Por esta razón, se convoca a la mayor cantidad de voluntarios que ofrecen todo su tiempo para contribuir a la organización del evento.

Una jornada que cada año renueva y confirma nuestro compromiso social con las comunidades que hacen parte de la labor que durante años hemos realizado en la FCM al hacer lo que amamos... construir sueños.

Estas son algunas imágenes de nuestra espectacular jornada NAVIDAD FCM 2017

NAVIDAD 2018

¡Conoce nuestra campaña para ser parte de la celebración este año!