ga('create', 'UA-120910564-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

CONSTRUYENDO TECHOS DESDE EL CIELO

Juan Pablo Franco estudió Arquitectura en la Universidad de Los Andes. Después de su partida, su mamá Mónica Vega, su hermano Nicolás, su novia y un grupo cercano de amigos decidieron continuar con la labor social que Juan Pablo realizó en vida por mejorarla calidad de vivienda de las familias que más lo necesitan en Colombia.

Gracias a este compromiso social, se recaudaron fondos por medio de la campaña ‘Techos del cielo’ en honor a Juan Pablo Franco. Por medio de la venta de manillas y en unión con la Fundación Catalina Muñoz se logró en octubre del 2018 la construcción del nuevo hogar de Edwin Guaba, Michelle Merchán y su hija Kimberly Merchán, integrantes del cabildo indígena de Chía en el que la Fundación interviene con estas construcciones.

La labor fue apoyada por Mireya Pinilla, amiga de Mónica, fue quien donó todo el mobiliario para el nuevo hogar de esta familia que ahora tiene un techo desde el cielo para esta navidad.

Por Sofía Leaño Tibaquirá