CONSTRUYENDO TECHOS DESDE EL CIELO

Juan Pablo Franco, estudiante de Arquitectura de la Universidad de Los Andes murió por causas que aún se desconocen. Este joven dejó a su familia y amigos la voluntad de seguir construyendo sueños por medio de casas para las familias vulnerables del país.

DE LA VIOLENCIA A LA FELICIDAD

A pesar de las dificultades que se le presentaron a la familia de Andrea Usuga, ellos trabajaron duro para salir adelante y lograr tener condiciones de vida digna.

EL ARTE DE CATALINA PARA ENFRENTAR SU ENFERMEDAD POR EL COLOMBIANO

Cata Muñoz, una artista y nuestra gran inspiración, encontró en el arte una manera increíble de mostrarnos un mundo lleno de color.

LA NUEVA VIDA DE LOS CHINGÁTE LÓPEZ

Nohora, es una madre que nunca se rindió hasta conseguir una vivienda digna para su familia.

UN CAMPAMENTO DE ENSUEÑO

La pasada Semana Santa tuvimos nuestro primer campamento del año. Nos fuimos a La Requilina, que se encuentra en un rincón de las montañas de Usme, en el extremo sur de la capital.

TALLER DE INCLUSIÓN – BEST BUDDIES

Es una iniciativa que tuvimos desde el #VoluntariadoFCM hace aproximadamente un mes, Best Buddies trabaja con chicos de discapacidad cognitiva, hacen talleres de inclusión, allí participamos con el #VoluntariadoFCM como apoyo en esta gran labor.

TALLER DE LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y SOCIAL

En el taller de liderazgo nos reunimos 18 personas de todas las edades, voluntarios, también personas nuevas que tuvieron la iniciativa de participar un sábado aproximadamente 6 horas en un taller de liderazgo transformacional y social.

UN FRANCÉS, UN CLUB, UNA MARCA EXITOSA Y UN SUEÑO MÁS

El apoyo y las oportunidades llegaron a Ibagué el pasado mes de agosto, cuando se llevó a cabo una jornada para no olvidar en la principal ciudad del Tolima.

A VIVA VOZ

Con nuestras voces queremos decir que esta nueva era sin conflicto sea el escenario para dejar atrás el dolor.

CON PASO FIRME EN PUERTO CARACOL

La comunidad de ‘Puerto caracol’ habita el extremo sur Isla Múcura, un islote ‘enclavado’ mar adentro 100 kilómetros al suroccidente de Cartagena.

DONCACIONES PARA FAMILIAS EMIGRANTES DE VENEZUELA

En la sede de la Fundación Catalina Muñoz en Bogotá se congregaron al rededor 37 familias para recibir, cada mes, un mercado con la canasta familiar, implementos de aseo, ropa, bolsos y zapatos para los grandes y chicos de cada núcleo familiar.

CONSTRUYENDO UN PARQUE PARA LA INFANCIA

En unión con Falabella y su programa ‘Yo soy voluntario’, junto con la Fundación Catalina Muñoz se reunieron  en las instalaciones del Colegio Distrital Gustavo Rojas Pinilla, en la localidad de Kennedy para construir un parque que disfrutará la comunidad estudiantil.