CAPACITACIÓN TÉCNICA FEBRERO

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo una nueva capacitación técnica de la Fundación Catalina Muñoz, jornada que reunió a 29 voluntarios en Guaymaral, un escenario con condiciones aptas para realizar la actividad de conocer más sobre las casas que construye nuestra Institución.

La jornada contó con el apoyo de nuestros líderes, quienes tuvieron charlas enfocadas a los temas del manual de construcción. También se socializaron otros asuntos como la interacción con el entorno, conocer e involucrarse con las diferentes familias, así como contar con un buen liderazgo.

Los 29 voluntarios, que eran estudiantes de colegio, de universidad y profesionales, tuvieron la oportunidad de construir uno de los modelos y tener un almuerzo de integración. Así se realizó una nueva jornada, que nos une más para seguir construyendo sueños.

Fundación Catalina Muñoz Capacitación técnica febrero Guaymaral