ga('send', 'pageview');

vida y sueños

INSPIRACIÓN, VIDA Y SUEÑOS

Catalina Muñoz ganó la batalla por la vida cuando la ciencia le daba pocas esperanzas. Al nacer, su salud era tan frágil que desafiaba a las posibilidades médicas. La lucha por vivir de este ser, pequeño pero increíblemente valiente -y algo que muchos llaman milagro- se convirtieron en sus armas para demostrar que era posible vivir ante la adversidad.

¡Y Catalina pudo! Hoy en día, a sus 18 años, día a día, nos ha enseñado que el milagro de la vida es tan maravilloso como inexplicable. Que la esperanza se viste de fortaleza y amor. Que cuando realmente algo se quiere, es posible lograrlo, así a veces se pierda, así a veces se desfallezca… No hay que renunciar.

El ejemplo de coraje de ésta valiente de la vida, se convirtió en el motivo más grande de agradecimiento de sus padres, y de un grupo de seres admirables. Juntos crearon hace 10 años la Fundación Catalina Muñoz, como el resultado de la unión y la fuerza de cientos de manos que, en nombre de la vida, construyen hogares y apoyan diversos programas de ayuda para familias en condiciones de pobreza extrema.

Para todos los que trabajan por aquellos, los más necesitados, el papel de Catalina es la inspiración. Es la encargada de abrazar, de motivar, de dar besos y representar la alegría con la que cada donante apoya y cada voluntari@ da todo de sí en cualquier jornada.

Cada casa, cada programa apoyado y la sonrisa de Catalina -como milagro de vida- son lecciones aprendidas de que es posible soñar, de que los milagros existen sin importar de dónde vengan y de que la vida vale la pena sin esperar nada a cambio.