A viva voz

A VIVA VOZ

Nuestra voz hoy habla de paz

Con nuestras voces queremos decir que esta nueva era sin conflicto sea el escenario para dejar atrás el dolor. Que trabajemos para ser un país mejor desde la solidaridad y el apoyo a quienes más lo necesitan. Que estas palabras que hablaban de guerra, no hieran más. Que estas palabras hoy hablen de paz…

Lágrimas

No queremos más lágrimas de tristeza. Lloremos de plenitud, por satisfacción, por la alegría de contar con un grupo maravilloso altruista y entregado por lo que hace; Lágrimas de orgullo por la labor del voluntariado de la Fundación Catalina Muñoz.

Campamento

Que el único campamento del que hablemos sea aquel en el que con mis compañeros de voluntariado y mis amigos, la integración nos haga más fuertes, nos formemos como líderes positivos y aprendamos cómo llegar a cada familia para regresarles la esperanza y apoyarlas para un futuro mejor.

Robo

Que cada persona a la que llegue nuestra labor, nos robe sonrisas de emoción porque sabe que su vida cambiará. Que cada niño nos robe el corazón con sus abrazos y su alegría. Que cada jornada nos deje sin aliento por el cansancio, pero con el alma henchida de satisfacción.

Desesperanza

“Alguna vez construimos para una familia de la cual hacía parte un niño que sufría de problemas auditivos y solo se podía comunicar por medio de señas. Durante la construcción, entablamos una conversación como nunca había tenido la oportunidad de tener. Al entregarles su casa, el niño empezó a rezar por cada una las personas que estuvimos allí y me dijo: “Gracias por la casa y por ser mi amigo”.

A mis 16 años no había pensado ni soñado poder llegar a ser amigo de una persona tan especial. Después de eso recibí uno de los abrazos más reconfortantes de mi vida, y las palabras no alcanzan, como le pasa a él, para describir lo que ese día significó para mí”. Andrés Sánchez.
La desesperanza no existe.: voluntariado Fundación Catalina Muñoz

Fundación Catalina Muñoz Construyendo sueños Bogotá