VOLUNTARIADO

Cuando eres voluntario te das cuenta que la felicidad está en las cosas más sencillas de la vida, como las sonrisas y gratitud de cada una de las familias que ayudamos.
Nuestras manos están listas para ayudar ¿Y las tuyas?

Quién es el voluntario

• Por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria es su manera de entender el mundo.
  • Le gusta trabajar con otras personas sumando fuerzas, aprendiendo a través del intercambio de experiencias, trabajando en equipos y compartiendo valores y emociones.
  • Interés de aprender y conocer.
  • Compromiso de vida, soy consciente de la necesidad y lo que puedo hacer por el otros.
  • Implica lo cotidiano del ser.
  • Es un ser humano inconforme.

El valor del voluntario

• Crea, organiza e implementa proyectos de carácter social y desarrollo comunitario enfocados a las necesidades de la población más vulnerable de nuestro país.
  • Aportar mediante nuestras mejores capacidades al desarrollo de un equipo, tratando de solucionar en forma permanente y sostenible, las preocupaciones que detectamos en la sociedad, nuestra sociedad.

Ser voluntario FCM es:

• Aprender mediante una acción voluntaria.
  • Poner nuestras habilidades y capacidades al servicio de los otros.
  • No se necesita ser profesional para ayudar en la construcción de mi país.

Todos nuestros Voluntarios aportan el valor agregado a nuestra Organización, hacen posible lograr nuestros objetivos y destacarnos en el ejercicio de nuestra labor.

Nombre *

Ciudad*

Ocupación*

Profesión*

Universidad*

Tipo de documento*

Numero de documento*

Fecha de nacimiento*

EPS*

Mensaje

Quedarás inscrito en nuestra base de datos y en cumplimiento del artículo 15 de la constitución política de Colombia, desarrollado por la ley 1266 de 2008 para el manejo y protección de datos personales. Confirmas que deseas pertenecer a nuestra base de datos para que realicemos envíos a tu correo electrónico, registros sobre productos, servicios y promociones.