April

Taller de inclusión – Best Buddies

Por AdminVM

Es una iniciativa que tuvimos desde el #VoluntariadoFCM hace aproximadamente un mes, Best Buddies trabaja con chicos de discapacidad cognitiva, hacen talleres de inclusión, allí participamos con el #VoluntariadoFCM como apoyo en esta gran labor. En el taller nos demostraron que la única barrera que tenemos para pensar que son distintos a nosotros, es que no se comportan como nosotros, no corren como nosotros y esto genera un paradigma. La verdad este taller nos ayudó a romper el paradigma y empezar a enfrentar las diferencias como un punto fuerte en la discriminación, en la violencia, en la educación, empezar a ver la igualdad, la equidad como algo próximo.
Próximamente vamos a tener más talleres de inclusión, en este taller que vivimos nos dieron un gran aprendizaje, entendimos que podemos ver en el otro lo mismo que en nosotros y esto nos acerca más como seres humanos, también debemos entender que hay diferentes realidades, diferentes seres humanos, que hay muchísimas diferencias, pero cuando nos unimos en un solo fin que es marchar juntos, caminar juntos, trabajar, todo fluye y todo funciona mejor.

#VoluntariadoFCM

Posts Recientes