BLOG

La nueva vida de los Chingáte López

Nohora, es una madre que nunca se rindió hasta conseguir una vivienda digna para su familia. En vista del mal estado en que se encontraba su casa y las dificultades de salud de su hija menor, esta increíble mujer tocó las puertas de la Fundación Catalina Muñoz en busca de unas mejores condiciones de vida y un bienestar para su núcleo familiar; después de tanto esfuerzo, Nohora, sus dos hijas y su esposo hoy se enorgullecen del que llaman su “hogar” Conoce su historia, escuchando la entrevista que nos dio a continuación

De la violencia a la felicidad

Así cambió la vida de la familia Usuga A pesar de las dificultades que se le presentaron a la familia de Andrea Usuga, ellos trabajaron duro para salir adelante y lograr tener condiciones de vida digna. Es por ello que tan pronto como se enteraron de la Fundación Catalina Muñoz, no descansaron hasta conseguir el terreno que necesitaban para que la Fundación construyera su sueño: El hogar en el que viven hoy.

El arte de Catalina para enfrentar su enfermedad por El Colombiano

Cata Muñoz, una artista y nuestra gran inspiración, encontró en el arte una manera increíble de mostrarnos un mundo lleno de color. Sus técnicas, pasión y el amor que le pone a sus obras, hacen que sus pinturas sean tan únicas como ella. Agradecemos al Periódico el Colombiano por dedicarle este articulo a su vida, llena de valentía, amor y alegría. Lee el artículo completo aquí

Posts Recientes