Realiza aquí tu contribución, tu aporte será vital para que cada vez más familias logren hacer su sueño realidad.

Inscríbete aquí para compartir la alegría de ayudar Sé parte de nuestro #VoluntariadoFCM y vive experiencias únicas.

title_icon

Nuestras construcciones

Galería de Imágenes

separator_greyLiderar procesos de formación, a través, de programas con enfoque social que generen cambios en la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Colombia, con un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio.

El arte de Catalina para enfrentar su enfermedad por El Colombiano

Cata Muñoz, una artista y nuestra gran inspiración, encontró en el arte una manera increíble de mostrarnos un mundo lleno de color. Sus técnicas, pasión y el amor que le pone a sus obras, hacen que sus pinturas sean tan [...]

28.04.2017

Un campamento de ensueño

La pasada Semana Santa tuvimos nuestro primer campamento del año. Nos fuimos a La [...]

28.04.2017

Taller de inclusión – Best Buddies

Es una iniciativa que se tuvo hace aproximadamente un mes con la fundación, esta [...]

07.04.2017

La nueva vida de los Chingáte López

Nohora, es una madre que nunca se rindió hasta conseguir una vivienda digna para su familia. En vista del mal estado en que se encontraba su casa y las dificultades de salud de su hija menor, esta increíble mujer tocó las puertas de la Fundación Catalina Muñoz en busca de unas mejores condiciones de vida y un bienestar para su núcleo familiar; después de tanto esfuerzo, Nohora, sus dos hijas y su esposo hoy se enorgullecen del que llaman su “hogar” Conoce su historia, escuchando la entrevista que nos dio a continuación

August

De la violencia a la felicidad

Así cambió la vida de la familia Usuga A pesar de las dificultades que se le presentaron a la familia de Andrea Usuga, ellos trabajaron duro para salir adelante y lograr tener condiciones de vida digna. Es por ello que tan pronto como se enteraron de la Fundación Catalina Muñoz, no descansaron hasta conseguir el terreno que necesitaban para que la Fundación construyera su sueño: El hogar en el que viven hoy.

Nuestros Aliados

contador