servoluntario

Crea, organiza e implementa proyectos de carácter social y desarrollo comunitario enfocados a las necesidades de la población más vulnerable de nuestro país.

DeseoDonar

Si desea brindar su conocimiento y apoyo a proyectos y/o jornadas que se desarrollan con las comunidades a beneficiar y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.

 

title_icon

Nuestras construcciones

Galería de Imágenes

separator_greyLiderar procesos de formación, a través, de programas con enfoque social que generen cambios en la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Colombia, con un equipo de voluntarios comprometidos con el servicio.

Un día de esos para no olvidar

Diez casas construidas en un día, 140 voluntarios, tres aliados estratégicos -de [...]

16.06.2016

0 comments

Fundación Catalina Muñoz

10.06.2016

0 comments

Ya estamos en la Guajira

Llegó el momento para el departamento de la Guajira. Unimos nuestras manos una vez [...]

08.06.2016

0 comments

27

0

Parque de Las Cruces con la Organización Terpel y la Alcaldía Mayor de Bogotá

Este fue el ‘grito de victoria’, que quiso describir la jornada en la que las palabras para narrar una actividad llena de ánimo, energía, cientos de personas en movimiento y con la mejor disposición, música, y unión de manos y manos en pro de uno de los sectores más tradicionales de Bogotá, no es fácil. Es más, con ver las fotografías que reseñan los momentos, las palabras resultan solo un pequeño ‘aderezo’. El barrio Las Cruces es, por excelencia, testigo de la historia de la capital por más de un siglo. En sus calles nació y creció, por ejemplo, uno de los caudillos más importantes que tuvo Colombia, don Jorge eliécer Gaitán, personaje a partir del cual se comenzaron a escribir numerosos capítulos de lo que hoy es y ha sido el país por más de medio siglo. Como buen trabajo duro, para iniciarlo fue necesario entrar en calor, levantar ...

25

July

0

Llegaron siendo unos… Pero salieron siendo mejores

Una manilla de color, entre cinco colores distintos, recibió a cada uno de los casi 50 voluntarios que un jueves en la tarde decidieron dar un paso más en su formación social y personal. Las manillas tenían un sentido: formar cinco grupos al azar, cuidando integrar a aquellos que no se conocían hasta ese día. Cada uno representaría a cada una de las virtudes que debe identificar a los miembros del voluntariado de la Fundación: simbiosis, valentía, certeza, sabiduría y empatía. La idea era que los integrantes de cada grupo compartieran las actividades que a partir de ese jueves -y hasta el domingo siguiente- se llevarían a cabo en el quinto campamento de formación que, esta vez, y como una manera de evolucionar, no fue organizado por la Coordinación de Voluntariado, sino por voluntari@s cuya iniciativa los llevó a responsabilizarse de la actividad. El verde campo, aledaño a una casa ...

Nuestros Aliados

Nuestras Redes Sociales

contador

Lineas de Trabajo

Twitter

Contacto

Calle 5c No. 29 - 34 // Bogotá Colombia


(571) 4083015 - 7038939


info@fundacioncatalinamunoz.org
voluntariado@fundacioncatalinamunoz.org

Nuestras Redes Sociales

Main menu